Superficies

Instalación del Caesarstone Superficies

image-129

La elección de los colores para nuestra mesa no fue tarea fácil, nos encontramos con el dilema entre los diseños Ultra y Concrete sobrenaturales,  lo cual se convirtió en una decisión aún más difícil con el lanzamiento de Statuario Nuvo.

Al final nos decidimos a crear una apariencia de dos tonos compuesta de una isla Calacatta Nuvo con una mesa de trabajo de Fresh Concrete, un contraste que ofrece lo mejor de ambos mundos.

image-130

Optamos para la instalar las superficies en esta oportunidad una empresa familiar con una sólida reputación de calidad. Utilizaron el último proceso de producción semi-automatizado CNC.

En realidad, es un error común pensar que Caesarstone instala superficies, de hecho, este proceso se lleva a cabo por instaladores independientes, así que aproveché la oportunidad de ver y filmar el proceso de fabricación ya que era algo que nunca había sido testigo de primera mano.

image-131

La isla de sobremesa Calacatta Nuvo utiliza un perfil de borde de 40 mm para crear la perfección. Los armarios orientados hacia atrás no sólo ofrecen hasta más capacidad de almacenamiento, pero también añaden profundidad adicional a la isla y al mismo tiempo, apoyo a la proyección de la barra de desayuno.

image-132

Elegimos un fregadero Undermount de Oliveri para que coincida con la sofisticación de la mesa de trabajo Calacatta Nuvo. La isla también incorpora una vajilla totalmente integrada.

La mesa de trabajo posterior fue fabricada con un borde de 40mm para que coincida con la isla.

image-133

image-134

Cocina terminada sólo falta algunos pequeños detalles como vallas laterales.