Cocinas Increíbles

Cocinas Extraordinarias con Caesarstone

Los nuevos diseños Concrete de Caesarstone han hecho de la estética industrial moderna más accesible que nunca sin los costos adicionales y mantenimiento asociados con una superficie de concreto real.

La popularidad de Sleek Concrete, Raw Concrete y superficies Fresh Concrete, han llevado a la creación de algunos diseños de cocina verdaderamente inspiradoras que merecen cierto reconocimiento.

1. Proyectos  Big House & Little House


image-154

Caesarstone creo las superficies Concrete de manera más accesible para  proyectos más pequeños. Igualmente, se han convertido en una alternativa popular para proyectos de alta gama donde la practicidad, así como el diseño, siguen siendo una prioridad.

2. Las cocinas Libertad con Nick y Chris 


image-155

Los concursantes Nick y Chris demostraron la versatilidad de hormigón liso por la vinculación con elementos de diseño ligero y fresco para crear un espacio edificante.

3. Las cocinas Libertad con Josh y Jenna.


image-156

Con un look sofisticado, esta cocina diseñada por Josh y Jenna  muestra la belleza y la estética moderna creada por el acabado blanco mate del Fresh Concrete.

4. Diseño de T


image-157

Como un matrimonio de clásico y contemporáneo, esta cocina crea un hermoso relato de diseño con la superficie Caesarstone London Gray.

5. EJE Arquitectura


image-158

Las superficies Concrete han sido un elemento básico de los proyectos arquitectónicos de alta gama, y ​​con la inclusión de superficies de concreto lisos este espacio conserva su funcionalidad sin comprometer la presentación.

6. Apartamento de Mezzo


image-159

Con superficies de Concrete suavizadas por el uso de la madera crea un ambiente juvenil y moderno.

7. Cocina Libertad


image-160

El diseño ligero, fresco y ágil de esta cocina se complementa con la inclusión de nuestras superficies Concrete.

8. George & Tenielle de Primera Renovación


image-161

El diseño de Calacatta Nuvo combinado con Raw Concrete demuestra una superficie industrial junto con un potencial sofisticado.