Renovaciones

Agregar valor a su hogar con un producto de calidad que la gente conoce y confía.

lateral izq 1 renovaciones

Lo mejor de superficie en el bloque

Una cocina o  baño puede añadir un valor sustancial a su casa. Como dos de las habitaciones más utilizadas en cualquier hogar, es importante que los productos y materiales adecuados se elijan y sean funcionales, duraderos, elegantes y resistentes para su uso diario.

Posibilidades para inspirarte

Una transformación para impresionar!

Esta casa tiene una vista impresionante hacia la costa. La cocina de esta casaestilo años 70 se ha transformado en un paraísomoderno bañado de iluminación natural.Los resultadosson increíbles.

La cocina de madera con encimeras de laminado verde, azulejos blancos y verdes y la pared de ladrillo, dieron paso a nuevas ventanas de madera y yeso en las paredes, a la elegante ‘Snow‘ Caesarstone®, armarios y cajones de poliuretano metálico sin tiradores.

 Esta cocina enmarca un ambiente natural

renovacion 2 A
renovacion 2 B
renovacion 3 A
renovacion 3 B

Una transformación irreconocible

El propósito del diseñador de interiores arquitectónicos en esta cocina,  fue crear un espacio que funcionara bien y permitiera a la familia disfrutar de el a través de los años. Previendo un espacio diseñado con el punto focal en la isla Caesarstone White Shimmer, color elegido para revestir la isla, ya que esta parte de la cocina es donde la mayor parte de la acción sucede. Se emplea un material que asegura durabilidad y es fácil de mantener. Se complementa perfectamente con el resto de elementos contemporáneos destacados en la cocina, como la puerta de vidrio impreso digitalmente al aparador y la mesa del comedor apalancada a la isla.

Una Gran cocina para un cocinero de la celebridad!

El diseñador de interior tomó algunas grandes ideas para sacar el máximo provecho de un pequeño espacio para la nueva cocina

Se buscó un espacio contemporáneo, extenso y práctico,

Como el punto focal de la cocina, se eligió Caesarstone Swan Lake en las mesas de trabajo de la nueva colección Caesarstone Supremo.

renovacion 4 A
renovacion 4 B