Caesarstone Clásico

La Superficie de cuarzo Original, que combinada la tecnología de vanguardia, el color y la innovación en el diseño.

Caesarstone Clásico es la colección más utilizada
y el centro de nuestra marca.

La belleza natural y la funcionalidad de las superficies Clásicas ™ hacen ideales para aplicaciones de cocina y baño. Las Superficies Clásicas ™ no requieren sellado mientras que los grandes tamaños de la losa proporcionan una estética elegante y moderna.

Las superficies de cuarzo Clásico ofrecen numerosas ventajas sobre otros tipos de materiales de superficie, tales como mármol y granito. Como uno de los minerales más fuertes y más abundantes de la naturaleza, el cuarzo tiene una dureza de siete en la escala de Mohs (esto mide la dureza de un mineral); siendo que un diamante es de escala diez. Las Superficies Clásicas  ofrecen cuatro veces la resistencia a la flexión y el doble de la resistencia al impacto que el granito.

Los diseños Supernaturales

Lo más destacado de la colección Clásico son los diseños Supernaturales de Caesarstone. Contiene una gama única, inspirada en el  mármol natural y el granito, pero con la resistencia a los arañazos y golpes que ambos no poseen.

lateral izq 1
lateral izq 4
lateral izq 7
lateral izq 2
lateral izq 5
lateral izq 8
lateral izq 3
lateral izq 6
lateral izq 9

Perfiles

El rango de espesor estándar es de 20 mm. Algunos colores especialmente seleccionados de la gama Clásico están disponibles en el espesor de 30 mm para un look más Premium. También pueden ser de 13 mm para aplicaciones verticales tales como paneles de la pared del baño.