MANTENIMIENTO SENCILLO

Nuestras superficies conservan su brillo y belleza durante años usando el mínimo esfuerzo. Lo único necesario para mantener su mejor apariencia es agua tibia y una mínima cantidad de detergente suave. No es necesario encerar ni impermeabilizar.

CONTROL DE TEMPERATURA

El cuarzo es altamente duradero y resistente al calor. Aun así, las superficies Caesarstone necesitan protección contra las altas temperaturas. Con un mantel individual  entre la superficie y el objeto caliente, el problema está resuelto.

Caesarstone es más resistente al calor que otras superficies de piedra incluyendo la mayor parte de los granitos, mármoles y calizas. Las temperaturas inferiores a 150°C (300°F) no le afectan en absoluto. Sin embargo, como todos los materiales rocosos, Caesarstone puede verse perjudicado por los cambios bruscos de temperatura.

Por lo tanto, sugerimos que no se coloquen cacerolas, ni sartenes directamente sobre la superficie. También recomendamos que se coloque un salvamanteles en la superficie bajo unidades de cocción como las sartenes, ollas u hornos eléctricos. ​

FÁCIL LIMPIEZA DE MANCHAS PERSISTENTES

Los inevitables vertidos y manchas del día a día se pueden limpiar normalmente sin gran esfuerzo usando agua y jabón.  Si fuese necesario, aplique un limpiador doméstico no abrasivo (un limpiador no abrasivo no apagará el brillo de la superficie) y enjuague para eliminar los residuos. Para eliminar el material adherido como la comida, chicle, laca de uñas o incluso pintura seca, primero raspe el exceso de material con una espátula de plástico y después utilice un paño húmedo para quitar cualquier marca o mancha.

Para las manchas muy persistentes, se recomienda una esponja que no raye (Scotch-Brite) con el limpiador no abrasivo que le recomiende su distribuidor local de Caesarstone.​

Al igual que en otras superficies, hay que tener cuidado porque Caesarstone puede dañarse de forma permanente si se expone a fuertes productos químicos y solventes que puedan dañar sus propiedades físicas. No limpie nunca su superficie Caesarstone con productos que contengan Tricloroetano o Cloruro de Metileno, como los removedores de pintura.

Evite el uso de agentes de limpieza agresivos como los limpiadores de hornos/parrillas y los abrillantadores para lavavajillas que tienen un alto nivel de alcalinidad/pH (pH 8,5 o superior). Los productos que contienen aceites o polvos pueden dejar algún residuo, debe enjuagar para eliminarlos.

Si su superficie se expone accidentalmente a cualquiera de estos productos, límpiela inmediatamente con agua limpia para neutralizar el efecto.​

CAESARSTONE – ESTAMOS PARA AYUDARLE

Es fácil mantener sus superficies Caesarstone como si fuese el primer día. En el improbable caso de que no encuentre una solución a un problema o que no esté seguro de si puede utilizar un detergente específico en la superficie, puede entrar en contacto con su distribuidor local Caesarstone que estará encantado de ayudarle.​

img-20
img-22
img-19